TÉRMINOS Y CONDICIONES

El sitio https://yukoncr.com es una tienda virtual del Yukon CR , si usted compra en nuestra página web acepta  los siguientes términos y condiciones, por favor revisar cuidadosamente.

 Método de envío

Los envíos se realizarán por medio del servicio de puerta a puerta de Correos de Costa Rica. 

  • Los envíos de entrega, depende de Correos de Costa Rica, en caso de que el cliente no estuviera presente en el momento de realizar la entrega se aplicarán las políticas de entrega de Correos de Costa Rica.
  • El cliente debe brindar de manera específica en el momento de realizar su compra la dirección de entrega, su número de teléfono y correo electrónico, con el fin de realizar la entrega del pedido. La dirección de facturación y de entrega deben ser las mismas.

También se puede optar por el envío de encomiendas si así lo desea. (Esto se coordina directamente con el WhatsApp de Yukon: 8530 9797)

Métodos de Pago

Transferencia bancaria

 Realiza tu pago directamente en nuestra cuenta bancaria depositando a nombre de Covin Internacional.
Cédula jurídica 3-101-203377
Cuenta en Colones en BAC San José
Iban: CR34010200009449191666
Cuenta corta 944919166
Tu pedido no se procesará hasta que se haya recibido el importe en nuestra cuenta.

Sinpe móvil:

Realiza un simpe móvil al teléfono +506 8530 9797 y envía una captura de pantalla al WhatsApp de Yukon CR (mismo número del sinpe).  Envíanos  nombre completo, dirección, número de cédula y teléfono para tramitar tu pedido. El pedido no se procesará hasta que recibamos el comprobante de pago.

Privacidad y seguridad de los datos

Al utilizar la página de  https://yukoncr.com  es asegúrese de mantener la confidencialidad y seguridad de sus datos y de la contraseña de su cuenta, además de restringir el acceso a su computadora para evitar posibles usos no autorizados de los mismos. El usuario de esta página web asume la responsabilidad de las actividades que se generen con su cuenta y su contraseña y de tomar todas las medidas para evitar el robo de las mismas.

Si en algún momento el cliente cree que su cuenta o datos están siendo utilizados por terceras personas deberá informarnos por medio del correo info@yukoncr.com

Los datos que el cliente suministre por medio de nuestro sitio web es información que se mantendrá en absoluta confidencialidad y la cual se solicita para hacer entrega de los pedidos. Los datos nunca serán compartidos con terceras personas. El cliente al registrarse permite que Fresa Music utilice sus datos para enviarle promociones, regalías e información importante de la empresa.

Políticas de Cancelación de pedido

Si el cliente así lo desee puede cancelar su pedido en un tiempo no mayor a una hora de haber realizado la compra. Deberá informarnos de su decisión por el correo info@yukoncr.com

Si realizó el pago por transferencia, se le devolverá el dinero en un lapso de las siguientes 48 horas, aplicando un rebajo de un 5% por cargos administrativos. 

Las devoluciones de dinero se realizan a la misma cuenta o número simpe móvil  con la cual se ejecuta la compra.

Políticas de devolución

Actualmente YukonCR no posee garantía por satisfacción por lo que al haberse entregado el producto las devoluciones vendrían sujetas a las políticas de garantía aclaradas en el siguiente punto.

Garantía

Daños de fabricación o funcionamiento,  el producto será cambiado por otro igual en perfectas condiciones.  No habrá garantía por daños causados por el uso y desgaste  rutinario de los productos. 

Los reclamos de fabricación o mal funcionamiento deben hacerse en un plazo no mayor a 8 días naturales de haberse enviado el producto. 

Entregas vía Correos de Costa Rica 

El cliente debe proporcionar sus datos personales como nombre completo, número de identificación, número de contacto y dirección exacta de entrega.

Las entregas se realizarán en un periodo de 1 a 4 días hábiles, no se realizan entregas los fines de semana, ni los días festivos.

 Acceso a la Página Web

No se puede descargar ni modificar ninguna parte del sitio https://yukoncr.com

No se autoriza el uso de contenido, productos, precios, descargas digitales o copia de información para el beneficio de terceras personas. Se prohíbe terminantemente poner un link o hipervínculo a cualquier parte de nuestro sitio web https://yukoncr.com/ que presente a YukonCR de manera engañosa, falsa, despectiva u ofensiva. YukonCR podrá reclamar la eliminación inmediata de dicho link o hipervínculo sin justificación alguna.

El uso de este sitio no otorga ningún derecho respecto a la Tienda Virtual ni ningún derecho sobre los productos ofrecidos.

Está prohibido tratar de modificar la información del sitio https://yukoncr.com/, así como utilizar algunas de las imágenes que se encuentran en el sitio.

Yukon se reserva el derecho de modificar, ampliar, o reducir cualquier información contenida en nuestro sitio Web, sin obligación de comunicar previamente a sus usuarios.